Mi nombre es, Lolis!

Hola! mi nombre es Carola Castro, tengo 27 años y trabajo desde los 18 volando en una aerolínea…. siempre tuve las ganas de hacer un Blog para compartir mis ideas con el resto del mundo y por algún motivo nunca lo concretaba. Sin embargo, mi pagina de Facebook siempre fue un libro abierto para todos mis contactos. Literal, era un libro de mi cara. Sin máscaras que enseñasen una persona que no soy.
Cuando veo algo bueno en la red; lo comparto, si me siento triste; lo expreso, si estoy mega feliz; lo grito, si hay algo que quiero decir; lo digo!
Es cierto que escribir tus sentimientos de alguna manera es liberador. Por eso no juzgo a las personas que lo hacen. Cada quién tiene una manera diferente de hacerlo. Algunos dibujan, otros cantan, otros tocan música, otros escriben, etc.

Con ello, quiero expresar que el contenido de éste blog quizás sea de tu agrado y quizás no. Sinceramente, mi intención es compartir mis sentimientos, mis alegrías, mis consejos, mi rutina del día a día, sin obtener nada a cambio.
Me encantaría que a lo largo de mis posts me puedas ayudar comentando si te sirvió, si te interesó, si te entretuvo, si alguna vez te sentiste así, si tienes algún consejo para mi, si quieres algún tema relacionado al leído, etc. Siéntete libre de decirme todo lo que quieras, así como yo lo haré a travez de ellos.

Mis intereses personales son: la auto-superación,  los deportes, el aire libre, los viajes, el hogar y vivir el día a día.
Compartiré recetas, experiencias de viaje, rutinas de ejercicios y posts motivacionales y todo tipo de cosa que creo que sea merecedora de ser compartida.

Las cosas buenas se comparten. Y yo quiero compartir mi deseo de vivir!

 

5 thoughts on “Mi nombre es, Lolis!

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: